Chalota Chamartín
  • Chalota Chamartín

Chalota Chamartín

3,98 €
Impuestos incluidos

Hay muchas especies de cebollas, pero pocas son tan versátiles como las conocidas como Chalotas. Esta especie se clasificó una vez como una especie separada. Ahora, se agrupa bajo el mismo nombre del género. El nombre científico de esta planta es Allium CEPA. Aunque no se reconoce oficialmente como una cebolla, este vegetal tiene una larga historia. De hecho, fue conocido una vez como Allium Ascalonicum, pero recientemente se le dio el nombre científico correcto, Allium CEPA.

Venta por bolsa de 1/2 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La Chalota a menudo se conoce como una cebolla francesa. El nombre oficial en latín es Allium Ascalonicum, pero tiene varios otros nombres. Muchas personas simplemente lo llaman un cebolla en lugar de una chalota. Sin embargo, el nombre propio es Ascalonia, refiriéndose a la antigua ciudad de Ascalon en Palestina. Su sabor distintivo y su fácil preparación lo convierten en un ingrediente popular en la cocina mexicana de alta gama.
Aunque las chalotas son populares en los Estados Unidos, se pueden cultivar casi en cualquier lugar. Se pueden encontrar en jardines, mercados de verduras de Chamartín.
Esta verdura se cultiva principalmente en Asia, aunque ahora está disponible en todo el planeta. Es relativamente barato, costando 4EUR por kilo y es una adición saludable a cualquier plato mediterráneo. Son un gran acompañamiento a la carne, el pescado y el queso. El sabor es dulce y suave, con un toque de calor. Estas frutas son mejores cuando se sirven frescas en una ensalada o en Guiso.

Referencias específicas

Chalota Chamartín
Chalota Chamartín
3,98 €
Impuestos incluidos