Berenjena Rayada Chamartín
  • Berenjena Rayada Chamartín

Berenjena Rayada Chamartín

5,98 €
Impuestos incluidos

La berenjena rayada es miembro de la familia Nightshade (Solanaceae). Esta planta es ampliamente crecida por su fruta comestible. Mientras que algunos países lo cultivan exclusivamente por sus semillas, muchos otros lo usan para cocinar, hornear y en ensaladas.

En paquete de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa


En primer lugar, las berenjenas son bajas en calorías y grasas. También son bajas en colesterol. Estas cualidades hacen de las berenjenas un alimento saludable ymuy nutritivo. También contienen altos niveles de fibra, lo que aumenta la sensación de saciedad. Además de esto, las berenjenas son ricas en compuestos fenólicos, que se han relacionado con un riesgo reducido de osteoporosis. Además contienen una gran cantidad de hierro y calcio, lo que los convierte en una buena fuente de nutrientes para el cuerpo.


Otra forma de cocinar las berenjenas es vaporizarlas. Esto evitará que la piel se vuelva demasiado suave y se hundirá. A medida que las berenjenas tienden a mantener su contenido de agua, es importante evitar cocinarlos durante mucho tiempo. Perderán los antioxidantes si se cocinan, así que cocinarlos hasta que estén ligeramente tiernos, pero no cocinados. Después de cocinar, se congelarán bien. Independientemente de cómo los prepare, tendrá una comida deliciosa que sea alta en vitaminas y minerales.

Referencias específicas

Berenjena Rayada Chamartín
Berenjena Rayada Chamartín
5,98 €
Impuestos incluidos