Granada Huerta
  • Granada Huerta

Granada Huerta

3,25 €
Impuestos incluidos

Entre las frutas de temporada veraniega, las granadas son especialmente deliciosas. Esta pequeña baya roja también es el símbolo de la ciudad, y se puede encontrar en letreros, baldosas cerámicas y bares de tapas.


Mientras que la granada es un regalo amargo, en realidad es bastante nutritivo, con solo 14 calorías por porción y tres gramos de fibra. Su sabor es dulce y agrio, y su carne es suave y ligeramente ácida.

Venta por unidad.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La granada se ha cultivado en la región andaluza desde al menos el siglo VIII aC. Originalmente de Afganistán e Irán, la fruta fue llevada a España por fogéses en 850 a..
Granadas La granada es tan nutritiva que a menudo se usa en platos de Oriente Medio.
 De hecho, su cáscara se usa en la medicina tradicional en la India para tratar la diarrea y los parásitos intestinales. No es de extrañar que la fruta tenga tal significado cultural en la ciudad de Granada, que es la capital de la provincia del mismo nombre en el sur de España. También podrás encontrar granada en muchos bares de tapas en la ciudad.
Es una delas frutas más antioxidantes conocidas, rejuvenecedora (eso dicen), evita los radicales libres y te mantiene sano y jovial.
 

Referencias específicas

Granada Huerta
Granada Huerta
3,25 €
Impuestos incluidos