Pimiento verde italiano Chamartín
  • Pimiento verde italiano Chamartín

Pimiento verde italiano Chamartín

5,98 €
Impuestos incluidos

El pimiento verde italiano, Capsicum Annuum, es una de las verduras más cultivadas por su sabor dulce y picante lo convierte en una excelente opción para cocinar y se puede disfrutar como una ensalada o incluso atrévete a freírlo y añadirlo a un bocadillo. El nombre Friggitello se traduce como griego dorado en inglés.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los pimientos verdes italianos generalmente se cortan y se cocinan en una olla lenta, o se pueden saltear o fritos en una sartén. Se pueden comer crudos o rellenos. Si planea preparar una comida para su familia, debe cocinar el pimiento verde italiano con una gran cantidad de ajo y aceite de oliva. Una vez que las pimientas se cortan, deben liberar suficiente jugo para desatar la sartén. Agregue algo de sal y cocine hasta que los pimientos estén tiernos y blandos al tacto.

Referencias específicas

Pimiento verde italiano Chamartín
Pimiento verde italiano Chamartín
5,98 €
Impuestos incluidos