Limones Chamartín
  • Limones Chamartín

Limones Chamartín

3,98 €
Impuestos incluidos

Una de las frutas más deliciosas del mundo es el limón. Este pequeño árbol es nativo de Asia, la India, el norte de Myanmar, China y el sur de Irán y es miembro de la familia de la planta floreciente Rutaceae. También conocido como Meyer Lemon, a menudo se usa para cocinar y hornear

En bolsa de 1 kilogramo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los limones fueron originarios de los imperios persa y romanos, pero se han extendido a muchas partes del mundo. Fueron cultivados por primera vez en la región de Punjab de India y Pakistán y luego fueron presentados al resto del mundo. Los griegos, los egipcios y los árabes plantaron limones y los llevaron a España y a África. En el siglo XII, los marineros llevaban limones en barcos para mantenerse saludables y prevenir el escorbuto de la enfermedad, que es causado por la falta de vitamina C.
Los limones son los cítricos más populares. La cáscara amarilla y las semillas son comestibles. La piel del limón es gruesa y fibrosa. La cáscara es suave y puede moldearse en una variedad de formas. Algunas personas prefieren cortar la fruta a lo largo para que sea más fácil de manejar. La cáscara suele ser amarilla clara, pero algunas variedades están variadas. Es aromático y tiene glándulas petroleras. La pulpa es de color amarillo pálido y contiene ocho a diez segmentos.

Referencias específicas

Limones Chamartín
Limones Chamartín
3,98 €
Impuestos incluidos