Champiñón laminado Chamartín
Un champiñón es un tipo de hongo que produce habitualmente en zonas húmedas y sombrías o con nada de luz (para que se mantenga blanco). El cuerpo fructífero tiene la forma de una tapa y contiene esporas. La mayoría de los champiñones crecen sobre el suelo y son comestibles. Son una parte importante de la cadena alimenticia y se pueden comer crudos, asados, fritos o cocidos. Puede encontrar muchos tipos diferentes de champiñones en el Mercado de Chamartín. Hay muchas variedades, y puedes usarlas como una deliciosa alternativa a la carne o las verduras.
Bandeja de champiñón laminado de 300 gramos aprox.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
La estructura de un hongo lo hace capaz de producir y dispersar esporas. Una espora es una sola célula. Una hifa madura envía otra hipha. Si las esporas están lo suficientemente cerca, las hifas iniciarán el proceso de reproducción. Durante este proceso, las células especiales llamadas esporas son responsables de la reproducción de los hongos. Las esporas se producen con el mismo tipo de células en el hongo como las hifas del hongo original.
El hongo tiene una variedad de beneficios para la salud. Es una gran fuente de vitaminas, minerales y proteínas. Contiene antioxidantes que ayudan a su cuerpo a eliminar los radicales libres, que son subproductos tóxicos del metabolismo. Estas moléculas dañan las células del cuerpo y pueden llevar a una serie de condiciones de salud. El contenido antioxidante de los hongos ayuda a proteger su cuerpo del estrés oxidativo, lo que puede provocar diversas enfermedades. El alto contenido de Selenium y B Vitamins también los convierte en una excelente comida para agregar a su dieta.
Referencias específicas