Cebollas dulces Chamartín
  • Cebollas dulces Chamartín

Cebollas dulces Chamartín

3,48 €
Impuestos incluidos

La cebolla dulce, también conocida como la cebolla común o de la bombilla, es una de las plantas más populares del mundo. El género Allium contiene una variedad de especies relacionadas. La especie más cultivada es la cebolla.

Venta por paquete de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El ceballón es un pariente cercano de la cebolla, al igual que el ajo, el chalote, el puerro y la cebolleta. Las cebollas son miembros de la familia de la col y se usan a menudo en la cocina.

Curiosamente, las cebollas dulces se encuentran entre las plantas cultivadas más antiguas por el humano. Las primeras cuentas escritas en China e India mencionan que la cebolla ya se usó como medicina. El siglo VI a B.C. Charaka SaNhita elogia la cebolla como beneficiosa para los ojos, el corazón y la digestión.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Cebollas dulces Chamartín
Cebollas dulces Chamartín
3,48 €
Impuestos incluidos