Manzana Reineta Chamartín
  • Manzana Reineta Chamartín

Manzana Reineta Chamartín

4,98 €
Impuestos incluidos

Renette, o Reinette en inglés, es un cultivo popular de manzana utilizado en la cocina italiana. Aunque se usa ampliamente en la cocina, conocida por su sabor distintivo.
La fruta es redonda, con una forma claramente distinta. La piel es verde y no muy densa en su interior. Tiene una carne cremosa y un ligero toque de amargura.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Si bien su apariencia puede ser poco atractiva para algunas personas, no afecta el sabor. Si bien la Reineta es una variedad popular en toda España, también se cultiva ampliamente en Francia. Esta variedad de manzana es un árbol resistente, con fruta que generalmente produce en la primera mitad de septiembre.
El Reineta de la variedad Apple tiene manchas marrones en su piel, que no se consideran atractivas. Si bien este tipo de ruso puede no ser tan bonito como otras manzanas, no afecta su gusto. Las manzanas Reinetas son altamente apreciadas en la cocina, y proporcionan los resultados más sabrosos en las recetas dulces. Son ideales para asar

Referencias específicas

Manzana Reineta Chamartín
Manzana Reineta Chamartín
4,98 €
Impuestos incluidos