Piña de avión Chamartín
  • Piña de avión Chamartín

Piña de avión Chamartín

14,00 €
Impuestos incluidos

La piña de avión ha sido cultivada en la zona de Costa Rica, es recolectada en su momento óptimo de maduración y transportada en avión, para que pueda degustar un fruto con todas sus cualidades.

Piña de Avión por piezas de 2 kilogramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La piña contiene minerales como el hierro, el magnesio o, el yodo, el zinc o el manganeso.

Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Hasta un 85% de la piña es agua, esto quiere decir que te saciará, te mantendrá bien hidratada y que aporta muy pocas calorías (unas 55 por cada 100 gr).

Esta fruta nos ayuda a eliminar o quemar las grasas, siendo muy recomendada y beneficiosa para personas con celulitis,  obesidad o sobrepeso.

Referencias específicas

Piña de avión Chamartín
Piña de avión Chamartín
14,00 €
Impuestos incluidos