

La cebolla roja : Su carne es blanca y tiene un tono rojo intenso. Se usa más comúnmente en preparaciones culinarias, pero su piel también se ha utilizado como un tinte. De hecho, la piel es una buena fuente de hierro. Puede usarlo como un colorante natural en la cocción.
Bandeja de 1 kilo aprox.
La cebolla roja contiene fitoestrógenos, que pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal. Es una forma efectiva de mejorar su dieta. Contiene polisacáridos, que son un tipo de vitamina C. También es una gran fuente de potasio. Sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a aliviar las náuseas y la incomodidad causada por el alto nivel de azúcar en la sangre. Un estudio sobre gastroenterología y hepatología,encontró que las cebollas redujeron el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular.
Contiene una alta cantidad de fitoquímicos, que tienen propiedades antiinflamatorias. También aumentan la capacidad de respuesta de su sistema inmunológico. También contienen mucha vitamina K y B6, que actúan como estimulantes al cuerpo. Las cebollas también contienen fibra, lo que ayuda a regular la digestión y prevenir el estreñimiento. Por último, son ricos en minerales, lo que puede ayudar a su corazón. Algunos de los minerales que se encuentran en las cebollas rojas incluyen folato, tiamina, calcio, magnesio, potasio, manganeso y zinc.
Referencias específicas