Plazos de entrega y envíos de Mercado de Chamartín

Zona de reparto del Mercado de Chamartín

El marketplace de Mercado de Chamartín cubre buena parte de Madrid centro y municipios de la zona norte de la capital.

Para conocer previamente si tu domicilio está incluido en el área de reparto bastará con que pulses en el botón ÁREA DE REPARTO, en la home de la web, introduzcas tu código postal y te confirmará si en este momento cubrimos tu dirección de entrega.

Horarios para pedidos de entrega a domicilio y plazos de entrega

El servicio de entrega de pedidos es de lunes a viernes.

Los pedidos recepcionados antes de las 11 de la mañana se entregan en el mismo día, e intentamos que se realicen en horario de mañana.

Los pedidos que entren después de las 11 de la mañana se distribuyen en la mañana del día siguiente a la recepción, con la seguridad de que se procesarán (corte, preparación y envasado) en la misma jornada de envío.

Los pedidos recibidos después de las 11 de la mañana del viernes, se prepararán y despacharán en la mañana de lunes posterior, siempre y cuando no sea festivo.

Recuerda que existen 2 opciones más de envío:


-Realizar el pedido para recoger en el propio Mercado durante el horario comercial: de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de Lunes a Viernes, y de 9 a 14 horas el sábado.

-Realizar el pedido para recoger en la consignas refrigeradas - click&collect - ubicadas en el parking inferior del Mercado. Este servicio no tiene restricciones de hora y te suministraremos las instrucciones de ¿cómo recogerlo? en el momento que realices el pedido.

Ambas opciones alternativas no tienen ningún gastro añadido.

Costes de envío a domicilio

La compra mínima es de 40€.

El coste de transporte es de 6€ - IVA incluido-, salvo que el ticket final sea superior a 90€, en cuyo caso el transporte es gratuito.

Independientemente del método de envío o recogida que elijas, estaremos esperando hasta que lo recibas y, si hay algún problema, contacta con nosotros para solucionarlo lo antes posible para que la entrega no se retrase (realizamos un riguroso control y seguimiento de cada pedido).

Dada la naturaleza de los productos, cuidamos mucho que tu pedido llegue en perfectas condiciones.

Si no es así, por favor háganoslo saber (con una buena fotografía del estado del paquete junto con tu número de pedido para poder agilizarlo lo antes posible).

Ante todo, ten especial cuidado en suministrarnos la información completa de la dirección de entrega, y cualquier dato que facilite al transporte.

Si la dirección de envío o entrega es incorrecta:

Mercado de Chamartín no se hace responsable de los errores en las direcciones de entrega facilitadas por los clientes, ni de las ausencias, ni de circunstancias excepcionales que puedan alterar las entregas.