Aceites y Vinagres - Mercado de Chamartín

Aceites, Vinagres

¿Buscas aderezar tus platos preferidos y diarios con los mejores ingredientes para darles sabor y aroma?. La combinación perfecta de aceites y vinagres le darán vida a tus creaciones culinarias más diversas.

Imagina un mundo donde cada plato que puedas crear esté lleno de deliciosos sabores y elevado a nuevas alturas. Con nuestro surtido de aceites aromáticos, vírgenes, extraídos de la mejor selección de olivos, maíz y pipas puodrán convertir tu cocina casera en un paraíso gastronómico.

Cada gota de éstos maravillosos majares está repleta de los beneficios de los ácidos grasos y el aroma satisfactorio de la excelencia pura en tu paladar.

Acostúmbrate a que éstos sean sea el ingrediente secreto que distinga tus platos del resto de los cocineros. ¡Pero eso no es todo! Nuestros vinagres han sido creados a través de la fermentación del vino de alta calidad de selección gourmet o la esencia de otros elementos como la malta, el arroz o las frutas, los cuales le confieren un toque distintido y diferenciador a cualquier comida. Ya sabrás que el sabor único del sabor agrio y el aroma fuerte que exhala dejará tus papilas gustativas bailando con deleite.

Ya sea que estés preparando un delicioso aderezo para numerosas ensaladas, quieras marinar carnes a la perfección o simplemente rociarlo sobre tu plato favorito, de carne o verduras frescas recién cortadas del Mercado de Chamartín,  tanto nuestros aceites como los vinagres llevarán las creaciones culinarias a otro s mundos de sabor y aromas únicos e inconfundibles.

Porque, para qué nos vamos a engañar, no solo ofrecen un sabor excepcional, sino que también proporcionan una alternativa saludable y nutritiva a los condimentos tradicionales de antaño.

Nuestros Aceites y Vinagres son la combinación perfecta para aquellos que son conscientes de vivir un estilo de vida saludable sin comprometer el sabor, puedes tenerlo todo sin menosprecidar nada en el camino, con nuestros aderezos culinarios lo tendrás todo en tu mano.

Por ello, te recomendamos que adquieras una botella de Aceite y otra de Vinagre de tu elección (la que más te apetezca probar) y deja que tu imaginación eche a volar y vuelvas literalmente locos a todos tus comensales. Pleno sabor y un toque de distinción que agradecerán y querrán volver a repetir todos los asistentes al banquete.