Pimiento verde gordo Chamartín
  • Pimiento verde gordo Chamartín

Pimiento verde gordo Chamartín

5,98 €
Impuestos incluidos

El pimiento verde gordo es uno de los vegetales más comunes que se cultivan en los España. Es una especie de la planta de Capsicum Annuum. El fruto de la planta varía mucho en color y a veces se agrupa con variedades que van desde los más picantes, o como pimientos dulces. Es el tipo de pimiento más grande, y se considera una vegetal versátil para toda una variedad de propósitos culinarios.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Contiene cantidades significativas de vitamina C y beta caroteno, que son antioxidantes. Estos compuestos protegen el cuerpo contra los radicales libres, que son responsables de las diversas enfermedades. Estos compuestos también ayudan al metabolismo del cuerpo a funcionar sin problemas y mantener la salud general.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pimiento verde gordo Chamartín
Pimiento verde gordo Chamartín
5,98 €
Impuestos incluidos