Pepino Chamartín
  • Pepino Chamartín

Pepino Chamartín

3,98 €
Impuestos incluidos

El pepino es una fruta sabrosa que proporciona una variedad de fitonutrientes de apoyo a la salud, que incluyen el conocido como betacaroteno y la vitamina C. También es una excelente fuente de cobre, potasio y manganeso. Los fitonutrientes encontrados en los pepinos ayudan a mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre. Y son una gran fuente de magnesio y selenio.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Uno de sus beneficios de salud primarios es su alto contenido de fibra, que ayuda a regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Una taza de 142 g de pepino sin pelar también proporciona 17 mg de magnesio y 193 mg de potasio. Estas cantidades son más altas de lo recomendadas por las directrices dietéticas, que requieren de cuatro a siete gramos de potasio y 310 a 410 mg de magnesio por día. Además, los pepinos contienen sustancias que pueden ayudar a reducir la glucosa en la sangre y evitar que aumenten.

Referencias específicas

Pepino Chamartín
Pepino Chamartín
3,98 €
Impuestos incluidos