Batata Huerta
  • Batata Huerta

Batata Huerta

4,98 €
Impuestos incluidos

La batata o boniato, es una hortaliza (o raíz engrosada) llamada Magnoliophyta de la familia de las Convolvulaceae y, a pesar de no tener muy buen renombre, es una de las más apreciadas. Muy saludable, posee un sabor muy dulce (la llaman también patata dulce), tiene gran cantidad de betacaroteno.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Y un gran poder antioxidante y, además, gracias a sus compeusto fenólicos, podemos decir que tiene propiedades contra los radicales libres . Mucha cantidad de fibra, añadiendo potasio, vitamina C, magnesioy calcio en su interior, por lo que es muy rica y saludable, con gran poder nutricional.

Podrças usarla y degustarla cocida, fria (está riquísima así, como una patata frita habitual) o incorporada a los purés les da un sabor inexplicable.

De hecho, muchos postres contienen batata (aunque no lo sepas), y por algo será.

Referencias específicas

Batata Huerta
Batata Huerta
4,98 €
Impuestos incluidos