Repollo Huerta
  • Repollo Huerta

Repollo Huerta

3,95 €
Impuestos incluidos

El término repollo vegetal se refiere a los diversos cultivares de la planta Brassica Oleracea. Esta planta frondosa suele ser  de color blanco-amarillento o incluso roja. Se cultiva como un cultivo anual de vegetales para su cabeza de hoja densa.

Venta por medias unidades.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Este tipo suele ser consumida cruda o como una ensalada rallada verde.
Contiene una alta cantidad de fitoquímicos, que son productos químicos naturales liberados por las plantas que proporcionan una variedad de beneficios para la salud. Debido a la amplia gama de fitoquímicos encontrados en vegetales crucíferos, la col es una fuente rica. Los fitoquímicos más comunes que se encuentran en los cultivares de repollo son tocoferol, flavonoides y glucosinolatos.

Referencias específicas

Repollo Huerta
Repollo Huerta
3,95 €
Impuestos incluidos