Calabaza Chamartín
  • Calabaza Chamartín

Calabaza Chamartín

3,98 €
Impuestos incluidos

La calabaza es una verdura de multitud de colores, podrás encontrarle desde el tono amarillo claro hasta el naranja fuerte y su textura visual va desde una apariencia de una piel suave, hasta las que la tienen ligeramente acanalada, o con bultitos otras. Tiene una cáscara gruesa llena de semillas y pulpa.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La calabaza está llena de nutrientes para aumentar el sistema inmunológico. Uno de ellos es el beta-caroteno, que te ayudará a ponerte morenito en verano. Esta sustancia se convierte en vitamina A, que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones. Las personas con deficiencia de vitamina A tienen un sistema inmunológico más débil y tienen un mayor riesgo de enfermarse, por lo que es bueno tenerlo en cuenta para su ingestión continuada. Otros nutrientes en la calabaza incluyen la vitamina C, que se ha comprobado que aumenta la producción de glóbulos blancos y la actividad de las células inmunitarias. También promueve la curación de heridas.
Las calabazas tienen dos partes comestibles. La carne se usa para cocinar, asar o puré. Aquí hay algunas ideas para usar la carne: (b) Pasta de hojaldre: este postre es una de las recetas de calabaza más simples. También puede usar las semillas asadas o horneadas, que son excelentes para sumergirse en mantequilla fundida o crema.

Referencias específicas

Calabaza Chamartín
Calabaza Chamartín
3,98 €
Impuestos incluidos