Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

 Uno de los comercios que inauguraron el Mercado de Chamartín en 1964.

Más de medio siglo dedicados al mundo cárnico nos otorga un grado de experiencia. Décadas dedicados a un único objetivo:

SUMINISTRAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CARNE DISPONIBLE EN EL MERCADO Y OFRECERLES NUESTRA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

carnes cesáreo gómez

carniceria cesáreo gómez

Descripción

Esta ha sido y es la norma de actuación de CARNES CESAREO GOMEZ y debo decir que tanto Manolo como Víctor, Pablo y todos los que forman un equipo de expertos carniceros nos esforzamos todos los días en lograr esa meta.

Nuestras carnes son excelentes, las mejores que se pueden ofrecer, pero reconozco que tenemos una especial debilidad por la carne roja. No sé si será porque aún tengo grabado en la memoria aquellos camiones que a finales de los 40 e inicios de los 50 llegaban desde Galicia con varios cuartos de buey, uno encima del otro, y que mi hermano y yo preparábamos y colgábamos en las cámaras durante 30 días al menos, como hacemos hoy. Eran bueyes de trabajo de más de 15 años, con carnes entreveradas y sabrosas.

Hoy la carne de buey que ofrecemos sigue viniendo de Galicia, ya no procede de animales de trabajo pero, a cambio, son bueyes cuidados con esmero y cariño que ofrecen una calidad de carne única y excepcional. Ahora se producen muy pocos pero realmente valen la pena. Son la mejor carne roja del mundo.

Respecto al resto de nuestros productos; siempre buscamos los mejores proveedores y mantenemos con ellos una relación que garantiza que siempre ofrezcamos “lo mejor de cada casa”.

 En nuestros escaparates encontrará siempre un producto de alta calidad, seleccionado entre las mejores explotaciones ganaderas del país, con la garantía avalada por el sello IGP (Indicación Geográfica Protegida).

 Y al comentado Buey Gallego, se unen el Cordero lechal de Roa, el Cochinillo de Segovia, la Ternera Rosada de Extremadura, el Cerdo Ibérico de las dehesas extremeñas, el Cabrito de Ávila…

 Y las especialidades cárnicas que elaboramos en nuestro propio obrador se han catalogado, por nuestros clientes, como auténticas delicias: hamburguesas naturales, carpaccio de buey gallego, cachopo, san jacobos, salchichas...

X