Albóndigas Caseras
  • Albóndigas Caseras

Albóndigas Caseras

14,25 €
Impuestos incluidos

Albóndigas Caseras Bandeja de 800 gr. listas y montadas ya para preparar tú mismo. Puedes hornearlas o hacerlas en la sartén, tú decides. Si le añades una salsa de tomate te quedarán muy ricas, un plato rápido de preparar repleto de vitaminas, proteínas y poca grasa.

Albóndigas caseras de una equilibrada mezcla de carne de ternera y cerdo, en bandeja de 20 unidades.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Cesáreo Gómez

 Uno de los comercios que inauguraron el Mercado de Chamartín en 1964.

Más de medio siglo dedicados al mundo cárnico nos otorga un grado de experiencia. Décadas dedicados a un único objetivo:

SUMINISTRAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CARNE DISPONIBLE EN EL MERCADO Y OFRECERLES NUESTRA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

carnes cesáreo gómez

carniceria cesáreo gómez

  • phone
  • place
    Dirección
    Puestos – Planta Alta Puestos 45-46-47
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Aquí tienes las albóndigas ya montadas y preparadas simplemente para cocinar y no complicarte la vida. Como idea de receta, puedes usar una salchicha italiana (o similar) como base y simplemente agregar una pizca de sal de ajo al gusto. Ajustar el condimento según sea necesario, al gusto. También puede utilizar otras especias como pimentón, orégano o nuez moscada. Puedes incluso hornear las albóndigas en el horno durante 17-20 minutos hasta que ya no sean rosadas en el medio (lo sabrás pinchando una de ellas).
A diferencia de otros tipos de carnes, hornearlas no agregarán tanta grasa al plato y estarán igual de jugosas y sabrosas. Puede colocar las albóndigas directamente sobre el horno y, cuando estén ya listas, le añades una salsa que previamente hayas preparado, como puede ser de tomate frito con unos guisantes, por ejemplo. Al hornear, acuérdate de hacerlas en una altura media, no usar el aire sino simplemente calor indirecto (para que no se sequen) de la propia resistencia del horno.

Las albóndigas se pueden almacenar en el refrigerador durante tres a cuatro días una vez preparadas. También se pueden congelar hasta tres meses. Para hacerlos de antemano, simplemente descongela y colóquelas en un recipiente con una tapa hermética. Después de que se han enfriado, puedes darles un golpe de calor en el horno o microondas sólo una vez, si no se secarán en demasía.

 

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Albóndigas Caseras
Albóndigas Caseras
14,25 €
Impuestos incluidos