info
Descripción breve

Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

pollería hermanos gómez

pollería hermanos gómez mercado de chamartín

info
Descripción

Uno de los pocos comercios de la capital donde encontrará aves gourmet, como las que se crían en el área de Las Landas francesas, aves de explotaciones sostenibles que han recibido la máxima calificación del estado francés  a través del Instituto Nacional de Origen y Calidad: el sello Label Rouge: pollo, pintadas, pavo, codorniz, pularda, patos y pavos para asar que son el orgullo de los productores galos.

  Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles.

Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

 Su comercio de referencia cuando se plantea una gran celebración y especialmente cuando llegan las fiestas de Navidad. Nuestra aves rellenas gourmet se convertirán en el plato principal, capón de Vilalba, pularda gallega, de Bresse, de Huesca son auténticas delicias festivas.

Para facilitar su compra recepcionamos su pedido y tenemos un servicio de entrega a domicilio.

 Especialidades:

– Las mejores aves del territorio español.

– Aves de Bresse y de las Landas.

– Foie Fresco.

– Foie Mi Cuit.

– Pato.

– Caza menor y mayor todo el año.

– Productos ecológicos.

– Conservas de calidad.

– Productos gourmet.

– Especialidades navideñas.

– Elaboraciones propias, listas para cocinar