Hígado de ternera blanca
  • Hígado de ternera blanca

Hígado de ternera blanca

21,99 €
Impuestos incluidos

A pesar de ser una delicadeza rara en la mayoría de las tiendas de comestibles de cualquier parte del mundo salvo en España, el hígado de añojo es un plato delicioso y nutritivo que degustamos aquí. Es un excelente aperitivo y es una manera perfecta de presentar a las personas al maravilloso mundo del hígado de carne. Además de ser delicioso, es muy fácil de preparar.

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Tan sólo has de hacer una cama de cebolla finamente picada en la sartén, a la que previamente le hayamos añadido un par de cucharadas de aceite de oliva, una vez la tengamos casi pochada, le añadimos el filete de hígado y subimos el fuego para que se fría y no cueza. Una vez está fritita por ambos lados, se desgustará como un bistec.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Hígado de ternera blanca
Hígado de ternera blanca
21,99 €
Impuestos incluidos