Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Barriguera adobada

    Para preparar la mejor barriguera marinada de cerdo para Freir, comience haciendo una salsa que contenga la combinación perfecta de sal, pimienta y pimentón rojo (picante o dulce, según gustos). Una vez lo adobemos, deberemos dejarlo reposar (marinar) un día para que se impregne de todo el sabor.

    Vendedor

    En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

    casquería sergio montero

    casquería

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Cuando haya llegado el tiempo de hacerlo, tan sólo debemos freírla en una sartén bien caliente a la que hayamos añadido un par de cucharadas de buen aceite. hacerlo en pequeñas tandas para freírlo bien por ambas caras y evitar que se cueza si le hemos añadido mucha cantidad a la sartén. Servir caliente y degustar como una delicatessen que es.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Barriguera adobada

    X