Chorizo asturiano
  • Chorizo asturiano

Chorizo asturiano

13,99 €
Impuestos incluidos

El chorizo de cerdo asturiano está hecho con los mejores ingredientes disponibles y ha sido ahumado en roble ahumado a la perfección. Éstos son picantes y suaves a la vez, sirviendo de base para infinidad de platos de tradición centenaria, por ejemplo para aderezar sopas y guisos básicos de Asturias (por ejemplo la fabada sin ir más lejos).

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El chorizo asturiano es un embutido tradicional de el Principado de Asturias. Elaborado con carne de cerdo seleccionada, panceta y condimentos como el pimentón y el ajo, se cura lentamente para desarrollar su sabor característico. Su textura jugosa y su mezcla de especias hacen del chorizo asturiano un manjar apreciado en la gastronomía local, destacando por su autenticidad y tradición.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Chorizo asturiano
Chorizo asturiano
13,99 €
Impuestos incluidos