Carrilladas de cerdo blanco
  • Carrilladas de cerdo blanco

Carrilladas de cerdo blanco

14,99 €
Impuestos incluidos

Un sabroso estofado hecho a base de carrilladas de cerdo es fácil de hacer en el horno con una buena receta de cocina. Agregar verduras al final del proceso de cocción garantizará que la carne esté tierna pero aún conserva su forma y sabor pleno.

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los mejores guisos usan cortes más duros de carne. Por esta razón, deben cocinarse más tiempo que los hechos con cortes tiernos.
Este corte es más sabroso y veteado al tener algo más de grasa animal.
Tienes varias recetas para hacer este suculento plato en el blog del Mercado de Chamartín, que te recomendamos eches un vistazo y así enriquecerás tu surtido de cocinilla.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Carrilladas de cerdo blanco
14,99 €
Impuestos incluidos