Oreja cocida adobada
  • Oreja cocida adobada

Oreja cocida adobada

6,00 €
Impuestos incluidos

La oreja cocida y adobada es una delicatessen que únicamente disfrutamos los españoles. en ninguna otra parte del mundo la degustan como nosotros.
Dicho alimento contiene muy poco azúcar, tan sólo 0.8 gr por 100 gr de producto, así, 100 gr contienen 150 calorías, por lo que es recomendable tomarla en temporada de frío, nos aporta una importante cantidad de las mismas.

Paquete de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Te la damos envasada al vacío, completamente preparada y condimentada para que simplemente tengas que echarla a una sartén que, previamente haya añadido una cucharada de aceite de oliva y freírlas bastante por ambos lados-.
Como la tienes ya en trocitos, tan sólo deberás añadir la cantidad justa que vayas a consumir, dejando para otra ocasión el resto sobrante. y; como está ya lista, tan sólo debes guardar lo que te resta en la nevera por un máximo de 5 días.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Oreja cocida adobada
Oreja cocida adobada
6,00 €
Impuestos incluidos