Sesos de cordero
  • Sesos de cordero

Sesos de cordero

2,00 €
Impuestos incluidos

El alimento, que como pasa con los huevos, tiene una combinación única de nutrientes y ácidos grasos omega-3. Estos compuestos ayudan en la función del cerebro y el sistema nervioso. Además, contienen antioxidantes, que protegen de la tensión oxidativa.

Por unidades.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Una porción de 3 onzas de sesos de cordero estofada tiene 123 calorías, y 10.6 gramos de proteína, que es casi una quinta parte de la ingesta diaria recomendada de proteínas para hombres y mujeres. Además, los cerebros de cordero son ricos en proteínas y no tienen carbohidratos. Pero tenga en cuenta sus posibles efectos secundarios: los niveles de colesterol altos y los posibles problemas cardíacos deben evitarse al comer cerebros de cordero.
Además de ser rico en antioxidantes, los cerebros de cordero son altos en cobre, selenio y otros nutrientes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Sesos de cordero
Sesos de cordero
2,00 €
Impuestos incluidos