Manitas de cordero lechal
  • Manitas de cordero lechal

Manitas de cordero lechal

10,99 €
Impuestos incluidos

El término cordero lechal se refiere a un cordero pequeño que se alimenta de leche.
Hay muchas y variadas formas de prepararlas. Una de las más tradicionales son en salsa. Te harán falta una docena de manitas, 2 cebollas, 2 pimientos choriceros, 1 zanahoria, un trozo mediano de chorizo, salsa de tomare, aceite de oliva, harina, sal y perejil.


En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Preparar los pimientos choriceros, quitando las pepitas, cuécelos durante 12 minutos y retira el agua y su pulpa, quédate con la cerne del pimiento únicamente.
En paralelo, calienta agua en una olla a presión y añade las manitas y el chorizo, pelando mientras la zanahoria y échala entera, sazona y cuece todo unos 30 minutos en la olla a presión. Saca la zanahoria y el chorizo una terminado el tiempo y apártalo.
 elimina la grasa superior del caldo del chorizo y resérvalo. Pela los ajos y la cebolla, pica en dadoa y póchalo en una cazuela con aceite, añade harina y hazlo un poco al fuego, añade la zanahoria y la salsa de tomate, la carne del pimiento choricero y tritura hasta hacer la salsa.
En una fuente coloca las manitas y añade la salsa de tomate con el resto, cocínalo durante 10 minutos y sirvelo caliente. Está de rechupete.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Manitas de cordero lechal
Manitas de cordero lechal
10,99 €
Impuestos incluidos