Pata de ternera
Preparar la pata de carne para cocinar es muy fácil. El primer paso es cortar en trozos grandes un par de patatas grandes y una buena cebolla blanca. Añadir esto a un molinillo de especias para la carne. También agregue un par de hojas de laurel y un poco de sal marina.
En bandeja de 600 gramos aproximados.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
Dependiendo del tamaño de la pata, quizá necesite un par de horas de cocción a fuego lento para que se haga (bien en una olla, bien al horno, como prefieras). Asegúrese de que la carne sea tierna y jugosa antes de retirarlo del fuego. Una vez cocida, deberás cortar la carne en rodajas para servir. Este sabroso plato puedes servirlo con arroz, con pasta o una mezcla de verduras. La carne permanecerá húmeda y tierna durante mucho tiempo.
La carne de la pata se puede preparar de otras maneras. Una forma popular es cocinarlo en la parrilla. La carne será extra jugosa y tendrá una corteza que crujiente que adorarás saborear. Corte la carne en tiras una vez frita, luego retírela cuando esté al punto deseado. También puede escalonar o hervir la carne antes de cocinarla. Una vez que está completamente cocido, la carne será deliciosa.
Referencias específicas