Contramuslos de pollo común
  • Contramuslos de pollo común

Contramuslos de pollo común

5,50 €
Impuestos incluidos

Los contramuslos de pollo común son ideales para hacerlos asados en el horno. Salpimenta la carne por ambos lados, añade unas verduras cortadas en trozos pequeños, un chorrito de vino blanco de cocina, un par de cebollas peladas y en finas rodajas como cama de la carne unas patatas y mételo todo en el horno a 160º durante una hora. Cuando llegue al tiempo pínchalo para ver que esté todo correcto y, de no ser así, dale unos 10 minutos más. Para emplatar sirve porciones tanto de carne como de verdura y no te olvides de la rica salsita. Están de rechupete.

Presentación en bandeja de 800 gramosa aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los contramuslos de pollo común son cortes jugosos y sabrosos de la parte trasera del pollo. Son conocidos por su carne tierna y sabor rico. Se pueden cocinar de diversas maneras, ya sea asados al horno, a la parrilla o cocidos en guisos y salsas. Son una excelente fuente de proteínas y se pueden adaptar a una variedad de recetas culinarias. Los contramuslos de pollo común son apreciados por su versatilidad y sabor delicioso en platos principales.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Contramuslos de pollo común
Contramuslos de pollo común
5,50 €
Impuestos incluidos