Muslos de conejo
  • Muslos de conejo

Muslos de conejo

12,00 €
Impuestos incluidos

Los muslos de Conejo son una de esas excentricidades que en pocos sitios encontrarás nada más que en el Mercado de Chamartín, exquisitez en estado puro, éste tipo de carne es muy apreciada por los chefs más afamados por tener poca grasa y una carne consistente, te permite hacerlo de incontables maneras, todas ellas seguro que riquísimas y fáciles de preparar. Nuestra valoración es para los muslos de conejo al ajillo, son una delicatessen que debes probar.

Presentación en bandeja de 800 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los muslos de carne de conejo son una alternativa magra y sabrosa a las carnes tradicionales. Su carne tierna y suave es versátil en la cocina, perfecta para guisos, asados o a la parrilla. Rica en proteínas y baja en grasa, la carne de conejo es una elección saludable. Acompáñala con hierbas frescas, ajo y aceite de oliva para realzar su sabor. Descubre una opción deliciosa y nutritiva con muslos de conejo en tu próximo plato.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Muslos de conejo
Muslos de conejo
12,00 €
Impuestos incluidos