Chuletitas de conejo
  • Chuletitas de conejo

Chuletitas de conejo

7,30 €
Impuestos incluidos

En pocos sitios encontrarás las chuletitas de conejo más que en el Mercado de Chamartín, y te decimos el porqué: porque nos gusta innovar y sacar productos alimentarios especiales y únicos, como tú. Porque sabemos que buscas y exiges la máxima calidad, aquí la tienes y porque al ser un Mercado delicatessen siempre estamos un paso por delante para que puedas probar cosas nuevas o distintas. Disfrútalas.

Presentación en bandeja de 250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las chuletitas de conejo son un manjar sabroso y magro que se disfruta en la cocina. Estos pequeños cortes de carne de conejo son tiernos y versátiles. Se pueden cocinar a la parrilla, asados, salteados o guisados con hierbas y especias para realzar su sabor. Su carne magra y rica en proteínas las hace una opción saludable, y su tamaño las convierte en una elección perfecta para platos individuales o entradas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Chuletitas de conejo
Chuletitas de conejo
7,30 €
Impuestos incluidos