Huevos camperos
  • Huevos camperos

Huevos camperos

6,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Los Huevos camperos son aquellos que han sido obtenidos de gallinas criadas y alimentadas en libertad, por lo que el tamaño, grosor e, incluso, el color pueden variar sustancialmente unos de otros, esto es sinónimo de tranquilidad y garantía al saber que no están hechos en procesos industriales. El resultado son unos huevos plenos de sabor, con una yema intensa y en la que da gusto mojar el pan y que no deja impasible a nadie. Elígenos y verás lo satisfecho que quedarás con la compra.

Presentación en docena.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los huevos camperos son una deliciosa elección. Provenientes de gallinas criadas en ambientes al aire libre, suelen tener yemas doradas y sabores intensos. 

De cómo cocinarlos existe todo un recetario: fritos, revueltos o en tortillas. Combínalos con ingredientes como jamón, champiñones o espinacas para una experiencia culinaria deliciosa. Estos huevos aportan un toque rústico a tus comidas y una mayor calidad nutricional debido al entorno natural de las aves. ¡Disfruta de la autenticidad de los huevos camperos en tu mesa!

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Huevos camperos
Huevos camperos
6,00 €
Impuestos incluidos