Albóndigas de pollo
  • Albóndigas de pollo

Albóndigas de pollo

5,90 €
Impuestos incluidos

Escoger albóndigas de pollo para hacer en casas es acertar de pleno en la compra. Porque sabes que son más sanas y se hacen en un momento. Porque tienen menos grasa que las de ternera, porque están riquísimas y a toda la familia les encantan. Con una salsa de tomate tienes la cena lista en un santiamén por muy poco dinero ¿a qué esperas para cogerlas?.

Presentación en bandeja de 420 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las albóndigas de pollo son una variante sabrosa y más magra que las albóndigas tradicionales de carne. Se preparan mezclando carne de pollo molida con pan rallado, hierbas y condimentos, y luego se cocinan en salsa o se fríen hasta quedar doradas. Son una opción más ligera y saludable, pero igualmente deliciosa. Las albóndigas de pollo son versátiles y se pueden disfrutar en una variedad de platos, desde pasta hasta bocadillos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Albóndigas de pollo
Albóndigas de pollo
5,90 €
Impuestos incluidos