Alas de pollo
  • Alas de pollo

Alas de pollo

3,00 €
Impuestos incluidos

Las alas de pollo son consumidas hoy en día en cualquier parte del mundo y por algo será. Es una carne firme y prieta, con mucho sabor y que casi te cabe entera en la boca, es fácil de comer. Además, admite múltiples formas de cocinarla, lo cual es muy cómodo... bien fritas en la freidora están muy ricas, asadas en el horno nos gustan mucho o cocidas con algo de arroz, no hay quien las supere. y tú ¿cómo las comes?

Presentación en bandeja de 550 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las alitas de pollo son un bocado popular y versátil en la cocina. Estas pequeñas porciones de carne de pollo se pueden preparar de muchas formas, desde adobarlas y asarlas a la parrilla hasta freírlas y cubrirlas con salsas deliciosas. Son un aperitivo clásico en reuniones y bares, y su carne tierna y sabrosa las hace irresistibles. Las alitas de pollo son una opción deliciosa para satisfacer antojos y disfrutar de diversos sabores.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Alas de pollo
Alas de pollo
3,00 €
Impuestos incluidos