Alas de pollo de corral
  • Alas de pollo de corral

Alas de pollo de corral

3,50 €
Impuestos incluidos

Alas de pollo de corral,  un manjar delicioso y versátil en la cocina. Provenientes de aves criadas en ambientes naturales y con una dieta diversificada, estas alas tienen una carne más sabrosa y tierna en comparación con las de pollo convencional. 

Presentación en bandeja de 550 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las alas de pollo de corral son un manjar delicioso y versátil en la cocina. Provenientes de aves criadas en ambientes naturales y con una dieta diversificada, estas alas tienen una carne más sabrosa y tierna en comparación con las de pollo convencional. Se pueden cocinar de diversas maneras, desde fritas hasta asadas a la parrilla o en salsas sabrosas. Son ideales para aperitivos, picoteos o platos principales, brindando un sabor auténtico y una experiencia culinaria única.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Alas de pollo de corral
Alas de pollo de corral
3,50 €
Impuestos incluidos