Codornices deshuesadas en escabeche
  • Codornices deshuesadas en escabeche

Codornices deshuesadas en escabeche

12,00 €
Impuestos incluidos

Un señor plato completo son las codornices deshuesadas en escabeche. Si eres un apasionado de las aves, tienes que probar ésta delicatessen. para mayor comodidad del personal, le han quitado los huesos, así que tan sólo tienes carne 100%, nada más, así evitas tener que andar quitándolos o teniendo precaución por si te tragas alguno. Plenos de sabor, con ese escabechado que tango nos gusta, tienes que probarlo y ya nos contarás qué te ha parecido, seguro que de lo mejor.

Presentación en bote de cristal con un peso de 360 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las codornices deshuesadas en escabeche en bote son una deliciosa opción culinaria lista para disfrutar. Estas pequeñas aves se deshuesan y se enlatan en un escabeche sabroso, que combina vinagre, aceite de oliva, hierbas y especias. El escabeche realza el sabor de las codornices, y su envasado en bote las hace convenientes para servir como aperitivo o complemento en ensaladas. Son una opción gourmet que aporta un toque especial a tus comidas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Codornices deshuesadas en escabeche
Codornices deshuesadas en escabeche
12,00 €
Impuestos incluidos