Solomillos de pollo de corral
  • Solomillos de pollo de corral

Solomillos de pollo de corral

11,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

¿has probado ya nuestros solomillos de pollo de corral?. Si no, debes comprarlos y llevarlos a tu casa porque no verás nada igual, ni en mercados ni en super online. Una exquisita carne en tu boca, lo mejor de los pollos reunido para que tengas lo mejor de lo mejor. La exquisitez gastronómica a tu alcance. Si buscas algo especial para hacer en casa por un aniversario, destacar con esa comida familiar y sorprender, éste es tu producto estrella. En el blog tienes muchas y variadas recetas para hacer el pollo y que te quede espectacular.

Presentación en bandeja de 600 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los solomillos de pollo de corral son una opción de carne magra y versátil en la cocina. Estos pequeños cortes de pechuga son tiernos y pueden prepararse de diversas maneras, como a la parrilla, asados, salteados o al horno. Su tamaño los hace ideales para porciones individuales. Los solomillos de pollo son una fuente rica de proteínas magras y pueden adaptarse a una amplia variedad de recetas, garantizando sabores deliciosos y comidas saludables.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Solomillos de pollo de corral
Solomillos de pollo de corral
11,90 €
Impuestos incluidos