Torta gazpacho manchego
  • Torta gazpacho manchego

Torta gazpacho manchego

1,60 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

También llamada torta a la pala, o torta cenceña, es una exquisitez tradicional de la cocina manchega. Fácil de preparar, pues sólo lleva harina de trigo, agua y sal, nada más. Eso sí, mucho cariño y el saber hacer de los panaderos que la preparan diariamente.

Presentación por unidades.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Tortas de gazpacho manchego o tortas cenceñas. El acompañamiento clásico del típico gazpacho manchego.

Es una torta fina de pan ácimo o pan sin levadura (cenceña quiere decir enjuta o delgada), muy sencilla de hacer, solo necesita tres ingredientes, harina, agua y sal.

Nosotros te la ofrecemos ya lista y por unidades.

Aunque su nombre incluye "gazpacho", no se asemeja al gazpacho andaluz frío, ya que es un guiso caliente. Este plato se elabora con ingredientes como conejo, pollo, pimiento, tomate, pimiento y pan. Se sirve como un guiso espeso, generalmente acompañado de trozos de pan. Es una deliciosa muestra de la rica gastronomía española.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Torta gazpacho manchego
Torta gazpacho manchego
1,60 €
Impuestos incluidos