Pollo campero
El pollo de campo es uno de los alimentos más versátiles del mundo, se puede utilizar como una cena rápida, como complemento o como una cena rápida. Se puede preparar rápidamente y proporciona el máximo sabor y con unas mínimas calorías. Disfrútalo haciéndolo en el horno en su jugo, aderezándolo con pimienta, sal y especias de carne.
Presentación en unidad de 2,2 kilogramos aproximados.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
El pollo de campo es una alternativa culinaria de alta calidad. Criado en ambientes más naturales y al aire libre, su carne suele ser más sabrosa y firme que la del pollo convencional. Su alimentación diversificada da lugar a una carne con matices de sabor únicos. Puedes prepararlo de diversas maneras, ya sea asado, a la parrilla o en guisos, y disfrutar de una experiencia culinaria auténtica.
En muy poco tiempo lo tendrás listo para poder comer toda la familia y, si haces unas patatitas fritas, tendrás a todo el personal comiendo sin descanso. Acuérdate de añadirle un buen chorro de cerveza o vino blanco y la salsa que te saldrá será espectacularmente buena.
Referencias específicas