Pollo campero
  • Pollo campero

Pollo campero

21,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El pollo de campo es uno de los alimentos más versátiles del mundo, se puede utilizar como una cena rápida, como complemento o como una cena rápida. Se puede preparar rápidamente y proporciona el máximo sabor y con unas mínimas calorías. Disfrútalo haciéndolo en el horno en su jugo, aderezándolo con pimienta, sal y especias de carne.

Presentación en unidad de 2,2 kilogramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El pollo de campo es una alternativa culinaria de alta calidad. Criado en ambientes más naturales y al aire libre, su carne suele ser más sabrosa y firme que la del pollo convencional. Su alimentación diversificada da lugar a una carne con matices de sabor únicos. Puedes prepararlo de diversas maneras, ya sea asado, a la parrilla o en guisos, y disfrutar de una experiencia culinaria auténtica.

En muy poco tiempo lo tendrás listo para poder comer toda la familia y, si haces unas patatitas fritas, tendrás a todo el personal comiendo sin descanso. Acuérdate de añadirle un buen chorro de cerveza o vino blanco y la salsa que te saldrá será espectacularmente buena.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pollo campero
Pollo campero
21,90 €
Impuestos incluidos