Pechuga de pollo de corral fileteada
  • Pechuga de pollo de corral fileteada

Pechuga de pollo de corral fileteada

7,80 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Tu pechuga de pollo de corral fileteada te facilita la vida al proporcionarte ya los filetes hechos y listos para consumir con mucho gusto. Al ser más sano éste tipo de carne que de otras aves, sabes que les estás dando a tu familia un filete rico de sabor, con una carne que te enamorará. Si le añades un poco de ajo picadito fino a la sartén mientras lo haces y luego unas hojas de perejil, será algo sencillo de preparar que os gustará de principio a fin.

Presentación en bandeja de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pollería Paco

La Pollería 2.0 nació en 1997, nuestra especialidad se centra en todo lo relacionado con aves, huevos y caza. Y desde aquellos años nuestro trabajo ha sido buscar continuamente la excelencia, tanto en producto como en el servicio.

 Destacan los deshuesados y los pollos de corral, las perdices estofadas y escabechadas, las chuletas de conejo, foies, mi-cuit y todo lo relacionado con el pato cebado.

la polleria

la polleria mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puesto 61-62
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La pechuga de pollo de corral es una elección culinaria destacada. Proviene de aves criadas en un entorno más natural y suele ser más sabrosa y tierna que el pollo convencional. Su carne magra es versátil y se presta a diversas preparaciones, desde la parrilla y el horno hasta platos a la parrilla. Además, es una excelente fuente de proteínas magras y una opción más sana para tus comidas. Disfruta del sabor auténtico de la pechuga de pollo de corral.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pechuga de pollo de corral fileteada
Pechuga de pollo de corral fileteada
7,80 €
Impuestos incluidos