Nécoras cocidas
  • Nécoras cocidas

Nécoras cocidas

25,00 €
Impuestos incluidos

Exquisitas nécoras cocidas en nuestro propio cocedero y presentadas en bandeja de 500 gramos aproximados

Quantity :
Vendedor

La Pescadería López Astorgano

Decir López Astorgano es decir Pescadería en Madrid, pues se cumple un siglo (ahí es nada) de relación de este apellido con la comercialización y venta de pescado y marisco en la capital.

Tres generaciones de profesionales en las que se ha perpetuado la pasión por el oficio, el compromiso por la excelencia en la calidad del producto y el deber por la atención esmerada al cliente.

pescadería lópez astorgano

pescadería lópez astorgano mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Deliciosas nécoras cocidas, frescura y sabor del mar en tu mesa

¡Sumérgete en el exquisito mundo de los sabores marinos con nuestras nécoras cocidas! Cuidadosamente seleccionadas y cocidas al punto de perfección, estas nécoras son una delicia gourmet que no puede faltar en tu mesa.

Cosechadas de las aguas cristalinas y puras, nuestras nécoras provienen de las mejores zonas pesqueras, garantizando así una calidad y frescura insuperables. Cada nécora es escogida por su tamaño y calidad, asegurando que solo lo mejor llegue a tu plato.

Utilizamos un método de cocción tradicional que preserva el sabor natural y la textura suave de estas exquisitas criaturas marinas. Ligeramente saladas, las nécoras se cocinan al vapor para mantener intactos su jugosidad y sabor único.

Al abrir una de nuestras nécoras cocidas, te encontrarás con una carne tierna, jugosa y llena de sabor. Su delicada textura se deshace en la boca, ofreciendo un equilibrio perfecto entre dulzura y el salado natural del mar.

¡No esperes más para deleitar tu paladar con el auténtico sabor del mar! Añade a tu carrito nuestras nécoras cocidas y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Nécoras cocidas
Nécoras cocidas
25,00 €
Impuestos incluidos