Bígaro cocido
  • Bígaro cocido

Bígaro cocido

20,00 €
Impuestos incluidos

Los bígaros cocidos ofrecen un festín de sabor marino. Tras lavarlos, se sumergen en agua salada y laurel. En una danza acuática, absorben el espíritu del mar. Tras 5 minutos de ebullición, se revela su carne tierna y jugosa, un deleite culinario impregnado de frescura oceánica.

Bígaro cocido en bandeja de 500  gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pescadería López Astorgano

Decir López Astorgano es decir Pescadería en Madrid, pues se cumple un siglo (ahí es nada) de relación de este apellido con la comercialización y venta de pescado y marisco en la capital.

Tres generaciones de profesionales en las que se ha perpetuado la pasión por el oficio, el compromiso por la excelencia en la calidad del producto y el deber por la atención esmerada al cliente.

pescadería lópez astorgano

pescadería lópez astorgano mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los bígaros cocidos son un festín marino que despierta los sentidos. Tras lavarlos meticulosamente, se sumergen en agua salada con laurel, liberando impurezas. En una cacerola burbujeante, danzan al compás del hervor, absorbiendo la esencia del mar. Después de un breve y preciso baile de 5 minutos, emergen listos para ser disfrutados. La carne, ahora tierna y jugosa, se entrega al paladar con cada mordisco, impregnando el gusto con la frescura del océano. Este manjar, servido caliente, es un tributo a la naturaleza, un deleite culinario que conecta con la riqueza del mar en cada exquisita concha.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Bígaro cocido
Bígaro cocido
20,00 €
Impuestos incluidos