Almeja japónica gallega bandeja 250 gramos
  • Almeja japónica gallega bandeja 250 gramos

Almeja japónica gallega bandeja 250 gramos

10,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra almeja japónica gallega  nace en las aguas gallegas. Fusiona la tradición con la calidad única de la variedad japónica. Su carne tierna y sabrosa, resultado de crianza respetuosa, deleita paladares y realza platos gourmet, siendo una joya de las rías gallegas.

Almeja japónica gallega en  bandeja de  250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Pescadería López Astorgano

Decir López Astorgano es decir Pescadería en Madrid, pues se cumple un siglo (ahí es nada) de relación de este apellido con la comercialización y venta de pescado y marisco en la capital.

Tres generaciones de profesionales en las que se ha perpetuado la pasión por el oficio, el compromiso por la excelencia en la calidad del producto y el deber por la atención esmerada al cliente.

pescadería lópez astorgano

pescadería lópez astorgano mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La almeja japónica gallega es un manjar exquisito que fusiona la tradición gallega con la calidad única de la especie japónica. Originaria de las frías aguas de la costa gallega, esta almeja destaca por su sabor delicado y textura tierna. Criada en condiciones óptimas, su carne firme y suculenta la convierten en un placer gastronómico. Los productores gallegos han perfeccionado su cultivo, respetando el entorno marino y garantizando la sostenibilidad. Los chefs elogian su versatilidad en la cocina, desde cruda hasta cocida, realzando sus cualidades naturales. La almeja japónica gallega es, sin duda, un tesoro culinario que deleita los paladares más exigentes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Almeja japónica gallega bandeja 250 gramos
Almeja japónica gallega bandeja 250 gramos
10,00 €
Impuestos incluidos