Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Boquerones en vinagre

    En unas típicas barras españolas de bar y como un aperitivo tradicional. no pueden faltar nuestros ricos boquerones en vinagre, con su aceite de oliva y su ajo finamente picadito. Este plato es delicioso y sorprendentemente simple de preparar.


    Vendedor

    Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

    jamonería entrevetas

    charcutería entrevetas mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Éstos, a menudo se sirven con vermut español, ya que su sabor va bien con el vinagre. Puede encontrar Boquerones en Vinagre en cualquier bar en toda España, aunque son más comunes en Andalucía.

    Si no quieres complicarte la vida limpiando los boquerones, aliñándolos y dejándolos reposar, etc... compra ahora nuestros platos ya preparados y disfruta del sabor de lo auténtico en el Mercado De Chamartín.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Boquerones en vinagre

    X