Jamón cebo de campo pieza
  • Jamón cebo de campo pieza

Jamón cebo de campo pieza

282,50 €
Impuestos incluidos

El jamón de cebo de campo Montellano es una variedad de jamón ibérico obtenida de cerdos criados en sistemas extensivos. Estos cerdos se alimentan principalmente de pasto y recursos naturales, con una pequeña cantidad de piensos.

Presentación en piezas con un peso aproximado entre 8 y 8,5 kilogramos.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El jamón de cebo de campo es una variedad de jamón ibérico obtenida de cerdos criados en sistemas extensivos. Estos cerdos se alimentan principalmente de pasto y recursos naturales, con una pequeña cantidad de piensos. Esto produce una carne de jamón con un sabor auténtico y un perfil de grasa muy saludable.

El jamón cebo de campo Montellano es altamente valorado por su calidad y sabor, muy equilibrado y envolvente, en la gastronomía española.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Jamón cebo de campo pieza
Jamón cebo de campo pieza
282,50 €
Impuestos incluidos