Cecina de León
  • Cecina de León

Cecina de León

7,35 €
Impuestos incluidos

No hay nada como un buen pedazo de cecina de León. Este clima seco y a gran altitud lo convierte en un clima perfecto para la producción de este delicioso plato de cerdo. Cecina se produce en seis pasos: seccionamiento, salado, lavado, secado al aire, ahumado y secado. Los productores han estado haciendo este delicioso plato de cerdo curado por generaciones, y el método tradicional de preparación aún se realiza hoy en día.

Loncheado en sobre de 80 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Esta carne curada se hace con un proceso elaborado que tarda doce a dieciséis días e involucra a un ahumador. El Cecina se cura en habitaciones especiales, con una temperatura controlada y humedad para mejorar el sabor y el aroma del producto terminado. ¡Las carnes curadas se les permite estar durante al menos siete meses, y puede pasar hasta 22 meses! Para asegurar aún más la calidad del producto terminado, también están acompañados por una banda especial que indica si son de reserva de Leon IGP.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Cecina de León
Cecina de León
7,35 €
Impuestos incluidos