Jamón 100% ibérico de bellota
  • Jamón 100% ibérico de bellota

Jamón 100% ibérico de bellota

733,00 €
Impuestos incluidos

El jamón ibérico de bellota 100% Montellano es una exquisitez culinaria. Producido a partir de cerdos ibéricos alimentados exclusivamente con bellotas. Se presenta en piezas enteras y es altamente valorado en la gastronomía.

Pieza de entre 8 y 8,5 kilogramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El jamón de bellota ibérica es una especialidad de España y es muy apreciado en todo el mundo. Es una carne sabrosa y nutritiva que contiene grandes cantidades de grasas insaturadas y ácido oleico. También contiene más proteínas que la mayoría de las carnes y solo cantidades mínimas de carbohidratos. Además, contiene mucha vitamina B1 y B2 y hierro. Los cerdos alimentados con bellota producen un jamón que contiene niveles más altos de ácidos grasos monoinsaturados, lo que puede ser beneficioso en la reducción del colesterol.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Jamón 100% ibérico de bellota
Jamón 100% ibérico de bellota
733,00 €
Impuestos incluidos