Queso de oveja con trufa negra
  • Queso de oveja con trufa negra

Queso de oveja con trufa negra

12,90 €
Impuestos incluidos

Queso elaborado con leche cruda de oveja en el que se introduce trufa negra (tubermelanosporum) en la fase final de la maduración hasta obtener un sabor excepcional y pronunciado.

Cuña de queso de 250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El queso de oveja con trufa negra es un tipo de queso que se ha infusionado con trufa negra, un hongo altamente valorado por su sabor y aroma intensos. Una excepcional mezcla de sabores ricos y cremosos y el carácter terroso y sabores umami distintivos de la trufa negra.

El queso de oveja con trufa negra es una delicia culinaria que se puede disfrutar solo, en tablas de queso o como un ingrediente en diversas preparaciones gastronómicas. Se sirve mejor a temperatura ambiente para apreciar plenamente su sabor y aroma. Puede acompañarse con pan, frutas o frutos secos, y marida bien con vinos tintos robustos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Queso de oveja con trufa negra
Queso de oveja con trufa negra
12,90 €
Impuestos incluidos