Jamón 75% ibérico bellota
  • Jamón 75% ibérico bellota

Jamón 75% ibérico bellota

585,50 €
Impuestos incluidos

El jamón de bellota ibérico 75% de Montellano es un producto de alta calidad que se cura en secaderos naturales para darle un gusto excepcional. Los cerdos pastan en una dehesa mediterránea. Las bellotas que estos cerdos consumen son altas en ácido oleico y tienen un sabor inconfundible. Es posible que no pueda identificar la fuente de este delicioso jamón, pero puede degustar su sabor y aroma único.

Por piezas con un peso entre 8 y 8,5 kilgramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El jamón 75% ibérico de bellota es un tesoro gastronómico español, elaborado a partir de cerdos ibéricos alimentados con bellotas en la dehesa. Su carne, infiltrada de grasa, se cura con paciencia para desarrollar un sabor profundo y una textura única. 

Es un manjar fruto de la tradición y del trabajo de maestros jamoneros, que es apreciado por su exquisitez y forma parte del patrimonio culinario español.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Jamón 75% ibérico bellota
Jamón 75% ibérico bellota
585,50 €
Impuestos incluidos