Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

      Bloc de foie de oca

      Bloc de foie de oca, ligeramente distitno al de pato (el más común y profusamente difundido por todo el mundo). El de oca es más amargo, aunque igual de untuoso, sabroso y aromático. Es el ideal para tomar con pan tostado y una copa de vino tinto. Recomendable si deseas una reunión familiar y quieres innovar y sorprender a los asistentes comensales.

      Vendedor

      Hermanos Gómez nace como una empresa familiar en la década de los 70. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, aquella época en la que el pollo costaba 50 pesetas el kilo. Otras cosas, sin embargo, permanecen inalterables para nosotros.

      Como nuestra dedicación absoluta a la excelencia y la calidad de nuestros productos, la atención y el mimo a nuestros clientes, el valor de los detalles… Somos proveedores de las mejores y más selectas piezas de aves y caza. Nuestra gama de productos ofrecen aves con las mejores denominaciones de origen, piezas de caza seleccionadas y una gran variedad de conservas de las marcas más importantes.

      pollería hermanos gómez

      pollería hermanos gómez mercado de chamartín

      • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
      • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

      Referencias específicas

      No hay ninguna opinión por el momento.

      X